viernes, 4 de mayo de 2012

Chaleco de niña

Hoy vengo muy contenta con mi nuevo trabajo. Le hice a lucía un corpiño para su traje regional, aunque si no le pones las cuerditas te sirve como chaleco, y con unos vaqueritos lo lucen mucho. Lo hice un poco a ojo así que no me esperaba que quedase tan bien. Estoy muy satisfecha. Empecé haciendo un esquema de las medidas que creí necesario. Estas son para ella, mide 80 cm y tiene 13 meses, así que podéis haceros una idea.

 

Solo hay que unir las zonas A y las zonas B y ponerle el cordón en los huequitos
El dibujo central lo hice porque se parece mucho a un lauburu. Es un símbolo muy típico de mi tierra. Aquí os dejo el diagrama.




 Cuando salga con su traje completo os enseñaré una foto.


Espero que os guste!!

11 comentarios :

  1. Hola Ira:
    ¡Que belleza! Te ha quedado divino, el chalequito precioso. Me encanta como has jugado con todas las piezas, esta genial y la princesita regia un sol.
    Te felicito.
    Gracias por tu linda visita.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos....

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    te ha quedado hermosos!!! y el color del chalequito genial, una combinacion divina
    Feliz fin de semana
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que precioso trabajo y que lindísima esta modelo ,

    feliz finde
    besos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta como te ha quedado el chaleco. Que guapa está con el traje puesto, parece una muñequita.
    buen fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado genial!, esta muy guapa con él puesto.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas!! El chaleco y el traje...geniales!
    Y Lucía es una belleza!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola te ha quedao precioso tu chaleco y me gusta mucho el color que esta muy de moda te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, pero es que la niña tambien es una preciosidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ES MUY GUAPO!!!nosotras estamos tejiendo para los trajes de las nenas un etxarpe cruzado por delante,en cuanto lo termine Mila lo enseño,lo tengo en negro por eso creo que ni lo enseñé,este otro es de color,un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo pronto os enseñaré mi chaquetita. como es tan txiki aún estoy haciéndole chaqueta para que sea más cómodo.

    ResponderEliminar
  11. ¡No hay nada como una buena modelo para inspirarse!
    Te felicito (por las dos cosas: chaleco y niña)
    ¡Estoy deseando que llegue el 1 de junio!

    Besos,

    ResponderEliminar