domingo, 27 de octubre de 2013

Avance del CAL Crescent Moon Shawl

Hoy día 27 es el día en que tenemos que enlazar nuestros avances del chal que nos propuso Tejiendo en mi cocina  Yo el paso uno me lo comí con patatas, que era el de presentar nuestras lanas, pero como me apunté en el último momento no me dio tiempo, asi que hoy hago las dos cosas.

La lana que estoy utilizando es Premier  del Corte Ingles. Cuando llegan las rebajas siempre aprovecho la oportunidad para comprar lanas a buen precio con colores lisos que me gustan y después aprovecho para estas cositas. En este caso el color es gris.


y aquí mi avance...



El color de la lana se ve mucho más real en la foto de los ovillos de arriba, aquí se ve muy fuerte, pero está quedando genial, tal vez debería haber usado una aguja un pelín más grande para que quedase más flojo, pero es gusto personal, me gustan los chales flojos, ya lo repetiré ;) si queda tan bien como creo que quedará, seguro que será un buen regalo de navidad para varias amigas.






11 comentarios :

  1. Hola y cuanto tiempo sin verte por el blog. Ya te quedará poco para tener tu bebe, espero que vaya todo muy bien. Has escogido una lana muy bonita y lo llevas muy avanzado el chal.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo el color gris de tu lana, te esta quedando muy lindo el chal, ya veremos el resultado final, feliz domingo te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. si lo tienes casi acabado y yo sin empezar!! bueno a ver si me sirve de estimulo y te alcanzo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Iratxe!!! Te esta quedando precioso,menos mal que no soy la única que a tenido que desacer...pero lo que cuenta es el final tu lo has conseguido,la lana me gusta mucho .Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te está quedando y la lana es muy bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando realmente precioso, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. precioso!!! y me gusta el tono del gris..

    Un saludote

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo también participo te esta quedando genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Olá

    Vai ficar muito bonito. Gostei imenso da cor que escolheste.
    Também estou a fazer o meu.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Hola querida compañera!!! Te está quedando una belleza!!!! Que ilusión tejer este chal !!!
    Un gusto conocerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso está quedando tu chal
    y la lana color gris todo un éxito
    sigamos tejiendo! Besooo ♥

    ResponderEliminar