jueves, 19 de junio de 2014

Dia de coronar


Ya que hoy estamos de coronaciones...
Aquí está el último encargo de Elemé foto. Era para hacer una sesión de fotos a una embarazada. Me va pidiendo cada vez que le haga más cositas para sus sesiones y la verdad es que quedan genial. En este caso una pequeña corona para ponérsela a quien será el próximo príncipe de su casa, Danel.




No tengo patrón porque me la fui inventando sobre la marcha, pero comencé con dos filas de puntos bajos para darle consistencia, después otra más oscura y volviendo al azul claro una hilera de puntos altos para después entrelazar la cinta de raso. La siguiente hilera es de puntos altos dobles cruzados en X y después una fila de medios puntos altos y seguido las conchas que le dan cuerpo. Al final un par de filas de puntos bajos otra vez y terminé haciendo picots en todos los picos (valga la redundancia) de la corona. Para decorar las puntas una hilera de puntos rasos en azul oscuro otra vez y después la D de la colección de letrás que ya os puse en otras entradas. (podéis buscar "letras" en las etiquetas)



Probar a hacer coronitas para sesiones de fotos, para cumpleaños, o simplemente para sentiros como reyes por un día :P, quedan geniales, otro día os enseño la de Carla ;)

Fotos by Elemé

5 comentarios :

  1. Las fotos son preciosas y la corona una monada, todo un acierto ^^

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh! Yo también tengo fotos de ese estilo, son superbonitas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa corona y la foto ni se diga! Cuanto tiempo sin pasar por aqui, la vida nos gana con las ocupaciones amiga :)
    Gracias por anotarte al reto mix, nos leemos pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa corona y las fotos también, son una dulzura.
    Feliz verano amiga!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Habría que ver al bebe con ella puesta, estaría para comérselo ;)

    ResponderEliminar