jueves, 14 de mayo de 2015

Mi vecino Totoro

Hoy os presento a Totoro...



Ayer, aprovechando el buen día, salimos a dar un paseo por los alrededores de casa. Estábamos paseando cuando nos pareció que alguien nos seguía...


Después de mucho vigilar, conseguimos verle! era Totoro, el espíritu del bosque japones que tanto le gusta a los peques (y no tan peques).



 Resultó ser muy majo, Incluso se hizo amigo de Mikel :)



Ahora en serio... Cuando me propusieron hacerlo ni siquiera sabía quien era Totoro, resulta que es una mala pronunciación de Totoru (troll en japones) y es según, unas historietas, el espíritu del bosque. La verdad es que me encantó la idea, así que aquí está Totoro a crochet.


Recuerda que si no tienes tiempo o ganas, puedes encargármelo aquí o en mi tienda.

Aquí os dejo el patrón,
Patrón original de LucyRavenscar
La traducción es de Ciaopescao

4 comentarios :

  1. Que chulo es Totoro y tiene un buen tamaño.... Yo tampoco sabía quien era hasta que no lo he visto de blog en blog jejeje. Genial el reportaje.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Totoro…!!! Te ha quedado genial y la sesión de fotos es estupenda!

    Yo ya llevo cinco hechos (seis si cuento con el que espera su sesión de fotos) y los niños lo adoran!

    Mientras hacía el segundo me vi la película… Los Totoro son espíritus del bosque que habitan en el interior de un gigantesco árbol milenario y que solo pueden ser vistos por aquellos de corazón puro. Aprendí que hay tres Totoros:
    - Dai-Totoro. El más grande y de color gris.
    - Chu-Totoro. El mediano y de color azul
    - Chibi- Totoro. El más pequeño, de color blanco

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito es este muñeco y muchas gracias por el patrón. Que grande que está Mikel¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar