lunes, 3 de agosto de 2015

Collares de lactancia y porteo

Hoy, collares de lactancia.


¿Sabéis que hay una forma de que vuestro bebé se quede más tranquilo mientras toma el pecho con el simple gesto de ponerte un collar?  Se llaman collares de lactancia, están diseñados para que vuestro bebé, mientras toma el pecho, se quede tranquilo toqueteando y jugando con vuestro collar.



Consiste en unos collares diseñados para estimular y entretener al bebé mientras toma el pecho o mientras lo llevas pegado al cuerpo. Se fabrican con distintas texturas, tamaños y formas para que llame la atención del bebé y  prefiera jugar con él, antes que con el pelo o la cadena de su mamá o incluso para evitar los pellizcos de esos bebés que tanto se aburren durante las tomas.


Una vez acostumbrado el bebé a amamantarse con la compañía de tu collar, relacionará fácilmente el acto de jugar con el, con el de la hora de su toma, siendo así más fácil relajarse mientras se alimenta y de paso, dejar a la mamá que se relaje también.

Puedes elegir forma y color, así que no hay escusa para no combinarlos con tu ropa.


Si quieres uno y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo, mandame un correo y te lo enviamos en un par de días ;)

Fabricados totalmente con algodón puro 100% y madera.


Gracias Elemé por las fotos.




7 comentarios :

  1. Hola, es la primera vez que visito tu blog, pero se me hace un blog muy lindo :D
    Que bonitos collares, yo no sabía que existiera algo así ^u^
    Gracias por compartir. Que tengas bonita semana.
    Ayla Manchot http://tejiendo-ideas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. muy chulos!!! yo suelo hacer de vez en cuando por encargo y les suelo poner algun muñequito!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimos. Yo también hice algunos, pero no eran de bolas. ¿Compras los collares ya hechos con las bolas o todo por separado? ¿Dónde lo compras? Me has dado envidia y me apetece hacer alguno, aunque mi peque ya no toma pecho y le cargo poco por una lesión que he tenido en el pie, pero seguro que le gustaría jugar con ellos, o le hago algo parecido para que se entretenga en el coche.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia. Espero que lo de tu pie no sea muy molesto. Las bolas las compro por separado y las forro con ganchillo. Si querés las bolas para hacer un par de collares los puedes comprar en muchas casas de manualidades. Y si quieres comprar muchas es mejor que mires en ebay. Salen más baratas porque los paquetes son más grandes. También puedes comprar un collar de bolas en cualquier bazar, desmontarlo y forrar lo ;) ya me dirás ;)
      Gracias por tu visita.
      Muxus

      Eliminar
  4. Qué chulos!!! la verdad es que son una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quisiera un collar de lactancia, pero cual es su precio?
    Un saludo
    Vanessa

    ResponderEliminar