lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Me haces una Sirenita?

¿Me haces... una sirenita?




Con ella siempre tengo lista de deseos, me lo va colocando en orden y no se le olvida ni uno!
En este caso fue una sirenita. Debería tener los ojos azules...


El pelo rojo...


La cola verde...



Y el bikini azul... 


Y yo soy muy obediente!

No os dejo patrón porque me lo inventé y aún tengo que ordenar mis apuntes, pero no es complicado improvisarla. 
El pelo rizado se hace enrollando lana en palos de madera del grosor que queráis los rizos, humedeciéndolos y metiéndolos al horno una hora a 100º.

Por cierto, adivináis su nombre? Claro... Ariel 



7 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa... no sabía el truco para que quede la lana rizada, queda super bien , gracias por compartir. Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado hermosa quedó!
    Es de mis princesas favoritas... Si no es un abuso, intenta hacer a Bella!!! Con su vestido amarillo precioso...
    Un beso nena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonietta! Tal vez algún día me anime, seguro que mi pequeña me la pone en la lista tarde o temprano xD
      Muxus

      Eliminar
  3. te ha quedado muy mona!! ya sabes que las niñas nunca olvidan ningun encargo jejeje!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una sirena muy divertida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial! Gracias por el truco del pelo!!! Menudo plazo que tiene !

    ResponderEliminar